Menu

Quienes Somos

Dejémonos de Mentiras: Podcast hecho en alguna parte de El Salvador, espacio donde queremos simple y sencillamente hablar temas de actualidad de Centroamérica y el mundo, sin restricción alguna, somos otro medio de comunicación donde queremos escuchar, leer, compartir cualquier nota curiosa e interesante que se cruce en nuestro camino, también todo lo que nuestros oyentes amigos, nuestra sociedad o el mundo entero quiera compartir, recomendaremos lugares para visitar, comer, conocer, en Guatemala y El Salvador.

Tratamos de mantenernos libres de mentiras, haremos el intento de comunicar información de carácter social, sin andar con tintes o camisetas políticas ni religiosas.

Encajonar nuestro estilo de comunicación sería UNA GRAN MENTIRA es por eso que decidimos poner esto en internet y no en ningún otro medio, creemos en comunicación alterna, libertad de expresión y no nos gusta el bla bla bla… a hablar mentiras a otro lado!

Tomando en cuenta cada mentiros@ que tenemos de amig@s podríamos decir que cualquier cosa puede pasar durante las transmisiones y por lo mismo NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR LOS COMENTARIOS DE NUESTR@S INVITAD@S, sugerimos que la audiencia sea mayor de 18 años, esto lo tenemos que poner para que después no venga la mara a decir que te pelaste con esto y te pelaste con lo otro (los niños, ishtos, cipotes, wirros, chirises, mocosos, a ver caricaturas a otro lado).

 

Disfruten el Podcast y no olviden contactarnos ya que ustedes los oyentes son una parte vital del programa.

Si eres Guatemalteco, Salvadoreño, Hondureño, Nicaragüense, Costarricense, Panameño debes escuchar este Podcast.

Siguenos en Twitter @DDMpodcast

Si les gusta aplaudan y pasen la voz!

POR QUE HAY QUE PONERLO:

Los hechos y/o personajes de todos nuestros programas son ficticios, cualquier similitud con la realidad es pura COINCIDENCIA.